Residencial Villas Las Palmas: Para comunicarse con nosotros llámenos al +1 809.724.9181 o escríbanos, Whatsapp: +1 809.982.9779.
Idioma:    ENG   |    ESP    •    Síguenos:    
Sosua Ocean Village
La Costa Norte de la República Dominicana es famosa por sus playas de arenas blancas con aguas cristalinas, su naturaleza, sus bosques, arrecifes coralinos y variedad de plantas tropicales.

Estamos orgullosos de presentarle el residencial familiar de la Costa Norte. Residencial Villas Las Palmas dentro del complejo "Sosua Ocean Village", un lugar ideal para descansar y vivir con toda la familia.

Está situado en el municipio de Sosua, este bello complejo del caribe tiene a su disposición una playa de arena blanca, piscinas al aire libre y el único centro de recreación en la zona "La Casa Club", donde se ofrecen varias posibilidades tanto para adultos como para niños: un restaurante de cocina nacional e internacional, un sport-bar, un centro de gimnasio, un salón SPA, un parque de recreo para niños y un parque acuático con toboganes, piscina de nado y una hermosa playa.
Ubicación
Residencial Villas Las Palmas se encuentra en el complejo residencial "Sosua Ocean Village" situado en la North Coast of the Dominican Republic Un lugar pintoresco. Agradable brisas del océano, playas maravillosas y constante sensación de libertad y encanto de vida – todo esto lo encontrará en la Costa Norte de la República Dominicana. Golf, surfing, kiteboarding, equitación, buceo, rafting y otras actividades. Nuestro artículo le ayudará a conocer las curiosidades locales.

Cerca del Proyecto usted encontrara, escuelas, farmacias, un moderno centro médico, supermercados, bancos, estaciones de gasolina, casino cerca del complejo "Sosua Ocean Village".

A 10 minutos del proyecto está el aeropuerto internacional “Gregorio Luperón”, más conocido como el aeropuerto de Puerto Plata, que recibe vuelos de los EEUU, Canadá y varios países de Europa. Según su petición podemos organizar su traslado desde Punta Cana.
Parque acuático y Parque Infantil
Los clientes de Villas Las Palmas disfrutan de las amenidades de Sosua Ocean Village, este brinda a sus hijos toboganes de agua, rociadores que están dentro de dos piscinas, Además están bajo la vigilancia y supervisión de nuestros salvavidas. A dos pasos del parque acuático se encuentra el parque infantil o seco con columpios, toboganes y mucho más para el disfrute de sus hijos.
Restaurante "Al porto"
Al Porto le ofrece los platos exquisitos de la cocina internacional. Es un lugar ideal para una cena romántica o una celebración familiar.

Podemos organizar una boda de sus sueños, cupleaños o otro evento en el restaurante, uno de los kioskos frente al mar o el barco pirata. Al Porto le ayudará a crear unos recuerdos inolvidables de su día especial!
Restaurante "María"
Este restaurante goza de estar en el area VIP del proyecto Sosua Ocean Village, con un corte moderno y platos exquisitos. Cuenta con áreas para pasarlo en familia con una vista frente al mar.

En el restaurante Marías se realizan actividades y pasa días con Djs y presentaciones de artistas locales e internacionales.
SPA & Salón
Date un capricho! Nuestro spa con vista al océano se encuentra en el lobby de Ocean Village Deluxe y ofrece los siguientes servicios: Masaje, Manicura, Peluquería y Cosmetología.
Gimnasio
El gimnasio moderno de dos niveles tiene vista al océano y es uno de los mejores en la Costa Norte de la República Dominicana. Los entrenamientos individuales y grupales, aeróbica, la sala de boxeo, la piscina de 25 metros, clases de danza, yoga y mucho más están a su orden.
Actividades / Deportes
TENIS
En Sosua Ocean Village se encuentra la escuela internacional de tenis (International Tennis School), donde Usted puede alquilar una cancha y aprender a jugar al tenis con un entrenador profesional. Puede adquirir paquetes de membresía mensual en la página web de la escuela.
NATACION
Se ofrecen clases de natación individuales y grupales tanto para adultos como para niños en la piscina grande del proyecto.
BOXEO Y KARATE
Si está interesado en clases de boxeo o karate, Sosua Ocean Village tiene un sala de boxeo y un entrenador con experiencia.
Cancha deportiva
La cancha deportiva está apta para basketball, volleyball y mini-football. Está abierta para los propietarios y inquilinos del proyecto. El inventario y las llaves se los puede recibir en el restaurante Al Porto.
Playas del Proyecto
Nos complace presentarle 4 playas increíbles, que podrá disfrutar mientras se relaja en Sosua Ocean Village.

Sólo aquí encontrará playas limpias y privadas, que satisfacen todas sus necesidades: una de las playas –Playa Victoria – se encuentra dentro de la Casa Club, cerca del Parque Acuático, la de piscina Infinity y del restaurante Al Porto, donde podrá disfrutar de bebidas refrescantes. La segunda playa – “Playa Secreta” es el paraíso para un grupo que quiere relajarse tranquillo en privacidad. ¿Quién no ha soñado disfrutando del sol en una playa privada de un desierto completamente?. La tercera playa – “Playa María” – ustedes pueden disfrutar de una vista Magnifica, de las montanas de Puerto Plata y en especial de la hermosa, “Isabela del Torre”.

Y por último, a 3 minutos caminando, desde nuestra Casa Club, y a través de una zona peatonal, bordeada con flores y plantas tropicales, usted se encontrará con – “Playa Laguna” hermosa playa de más 800 metros de largo, del acceso cómodo y natural a sus aguas, de arena blanca y limpia, de olas azules y cristalinas, características del Océano Atlántico, y de hermosas palmeras en toda su Costa…

Queremos hacer de su sueño una realidad! Venga a visitarnos, y no te arrepentirás!!!
Bar de cócteles “El Barco”
Prueba nuestros cócteles deliciosos.
Residencial Villas Las Palmas
Proyecto cerrado de casas ubicado en Sosua Ocean Village, en la Costa Norte de la República Dominicana.
Visítanos
Carretera Sosua-Cabarete, km. 2, Sosua 57000, República Dominicana.
- Ver Mapa -
Hablemos!
Teléfono: +1 809.724.9181
WhatsApp: +1 809.982.9779
- Llámanos -
Escríbenos
info@villaslaspalmasrd.com
villaslaspalmas1@hotmail.com
- Enviar E-mail -
Horario:
Lunes - Viernes: 8.00 am - 6.00 pm
Sábados y Domingos: No Laboramos
© 2018 Soluciones Inmobiliaria. Web Design by 360 Grados Web.